La cafetería estaba cerrada, Yimei había mandado a Keyla limpiar la parte de abajo mientras ella se encargaba de la superior.
Al final se había acostumbrado a que aquella muchachita joven estuviese por el Nica's, ahora incluso dormía a veces en su casa, se había convertido en una hermanita para Yimei. No podía creer que una vez la hubiese odiado. Y no podía soportar que su jefa volviese a tener razón en otra cosa.
Por lo menos había echado atrás la idea de cerrar...
Un trueno interrumpió sus pensamientos, la tormenta que caía fuera no era normal, ya llevaba lloviendo dos días y no parecía que fuese a parar pronto... De repente se apagó la luz.
Yimei escuchó un grito que podía ser perfectamente de Keyla y se dispuso a bajar de inmediato. Casi se cae por la escalera por la falta de luz, mientras bajaba gritó el nombre de la chica. Obtuvo una débil respuesta, pero le bastó para localizarla debajo de una mesa y abrazada a Eiri.
-¿Estás bien, Keyla..?-
La muchacha solo negó con la cabeza y empezó a temblar. Yimei se puso junto a ella y la abrazó.
Cuando pareció calmarse un poco, Yimei decidió preguntarle.-¿A qué le tienes miedo?-
-A-a los truenos...-
-No debes tenerles miedo, no va pasarnos nada.- Sonrió con ternura.
En ese momento sonó uno especialmente cerca, fue ensordecedor. Keyla soltó a Eiri y se abrazó con fuerza a Yimei.
-Vale, ese sí ha dado un poquito de miedo, pero ya está, ya ha pasado todo ¿Ves?-
-...-Las lágrimas brotaban de sus ojos.
Otro Trueno más fuerte ,si era posible, que el anterior retumbó y alguien mojado y siniestro entró por la puerta del Nica's. Keyla gritó por puro temor.
Yimei la intentó tranquilizar acariciándole la cabeza, pero no surtió mucho efecto.
-¿Quién anda ahí?-Preguntó.
El sujeto cerró la puerta y sonó como si tirase algo mojado al suelo.-¿Quién pregunta?-
-La dueña del local donde te has colado.-
-Disculpe... Es que me estaba calando hasta los huesos ahí fuera y como ya había estado aquí una vez...-
-Está bien... No pasa nada, pero ahora estoy ocupada. Si vas a la trastienda... No, mejor espera a que resuelva esto y te guío. ¿Cómo te llamas?-
-Yo... Andrew Gyulf...-
-Encantada, soy Yimei.-
-La chica del otro día... ¿Es la que ha gritado? ¿Qué le pasa?-
-Tiene miedo a los truenos.-
Keyla pareció percatarse de la situación.-¡Y-Yimeeiii!- Se levantó como pudo, aunque seguía temblando.
-¡B-bienvenido de nuevo, Andrew!-
Yimei también salió de debajo de la mesa, como pudo se dirigió a la barra y a tientas buscó y encontró lo que necesitaban. Con ayuda de un mechero encendió varias velas.
-Hala, algo es algo, ¡venid aquí los dos!-
Se acercaron, cada uno tenía una pinta lamentable a su manera. Keyla estaba tan asustada que no paraba de temblar y su cara mostraba verdadero pánico. Mientras que, Andrew estaba chorreando por completo, lo que había tirado era su abrigo, pero lo había recogido y llevaba en la mano.
-Vas a coger frío, chico. Será mejor que te enseñe cuanto antes el baño... Eres privilegiado, nadie ha entrado nunca al baño de empleados.-Le guiñó un ojo.- Keyla, cariño, no te preocupes, yo estoy aquí para protegerte y cuidarte.- Sonrió con ternura.
-Muchas gracias, Yimei.- Keyla mostró una sonrisa complacida.-¡Yo traigo una ropa de muda para Andrew!-
-Está bien, pequeña. ¡Te lo encargo!-
Así cada uno se llevó una vela y se dirigieron al interior de la tienda, la zona para empleados-Como la había llamado Yimei- Aunque en realidad era donde vivía ella.
En aquel lugar había una pequeña habitación amueblada, otra habitación más, esta simplemente con una cama y un escritorio, armario empotrado. Había otro pequeño cuarto, el baño. Tenía una bañera que hacía las veces de ducha.
-Bien, deberías darte una ducha caliente y cambiarte de ropa.-Sonrió Yimei.- Aquí tienes toallas.
-Estoo... ¿Yimei? Está bien, tienes razón... Pero aún así me da vergüenza...-Andrew se sonrojó.
-¡Ah, tú tranquilo, como si estuvieses en tu casa! Me voy para dejarte intimidad.-
Yimei salió del baño y dejó allí a Andrew junto a una vela, para que pudiese ver, en ese momento apareció Keyla con la ropa. La dejó junto a la puerta del baño y se sentó a esperar con Yimei. No tardó en sonar el agua cayendo en la bañera.
Al poco tiempo paró de sonar y un Andrew completamente colorado , salío envuelto en dos toallas, una en torno a la cintura y otra en la cara de forma que le tapaba la boca.
-P-p-perdón... ¿D-dónde está mi ropa..?-
Yimei señaló al suelo, junto a él. Se fijó en que Keyla estaba sonrojada y mirando a Andrew con ojos brillantes.
Sin perder un segundo, el chico cogió todo lo que había en el suelo y se volvió a meter en el baño.
-¡Ma-ra-vi-llo-so..!- Exclamó Keyla. Yimei la miró con una sonrisa picarona.-Eh...-Carraspeó Keyla.- ¡Maravilloso, ya no hay truenos!-
Yimei se rió a carcajadas.-Sí, sí, como si fuese por eso...-
Andrew salió del baño, llevaba puesta una camiseta blanca con un corazón dibujado y unos pantalones rosas. Además, había añadido al conjunto la toalla enroscada en torno al cuello y le tapaba la boca.-E-esto... M-muchas gracias por todo...-
-¡Andrew! ¡He mejorado haciendo tilas! ¿Quieres probarlas?-
-Oh... Vale.-
De vuelta en la cafetería, Eiri estaba en la ventana jugando con las gotas de lluvia que caían por el otro lado del cristal.
-¡Mira, mira! ¡Pruébala!-
Andrew dió un trago, su rostro mostró sorpresa y después se bebió el resto del tirón.-¡Está riquísima, sí que has mejorado! ¡Enhorabuena!-
-¡Gracias!- Keyla se sonrojó.
Yimei aprovechó el momento para preguntarle algo a Andrew.- Oye... ¿Y esa obsesión tuya con taparte la boca?-
-No tengo ninguna obsesión.-
Estaba claro que mentía.-Venga ya, si llevas una toalla para ocultar algo... Hasta cuando bebes lo haces de forma que no se te vea la boca y después te tapas a la velocidad del rayo.-
-N-no es verdad.-Ahora el que se había sonrojado era Andrew.
-Bueno, lo dejaré para la próxima.-
-L...la próx...-
Y así desapareció el chico.
-¡Jooo! Ojalá se pudiese quedar más, ahora estoy intrigada...-
Yimei se volvió a reír a carcajadas.
No sabia por donde escribirte ya que no entiendo muy bien esto, asi que te escribo aqui, y la verdad es que si te rindes por que 3 mongolicos de mierda (no se en verdad cuantos son) solo por que se ponen un nombre y te dicen paridas da muy poco que desear el motivo de por que hicistes esa comunidad ya que siempre habra escoria que estaran en contra sea buena o mala la causa, ¿tanto te cuesta ignorarlos?, aunque welp, de todos modos le seguirian la corriente los demas, no se si al haber quitado los comentarios en la pagina significa que es por que dejas de hacer esa campaña, aunque para mi creo que si es asi, y si me estoy equivocando, igualmente creo que seria mejor ponerlos de nuevo por que eso da un poco de vidilla al grupo y quitarlos, matas la actividad que tenia.
ResponderEliminarSi lo vuelves a poner, te recomiendo que hagas otro mensaje, entrada o como se diga diciendo que ignoren a los trolls, que mariconada es esa de defensores y rollos asi, asi es como haceis seguir a ellos tocar los cojones.
No me quiero hacer aqui el perfecto, solo son unos puntos que veo mal, y por que quiero y mas gente quiere que haya movimiento para al menos, que se note la injusticia de Miiverse, y tampoco se hacer algo similar a lo tuyo por que yo de agrupar gente como que no, ya ves tu lo que me costo agrupar gente para que firmasen los de Change.org, aunque con vuestra comunidad, me ayudasteis en las firmas.
PD: He leeido algunas cosas de este blog y me ha gustado bastante lo que escribes, yo tambien tengo un mundo en mi cabezal aunque soy mas de dibujarlo que de escribir, no es que sea malo escribiendo, me gusta y eso, de hecho, dicen que soy muy bueno en la imaginacion en lo que escribo, pero me da un poquiiito de paja escribir xD.
No me rallo mas, bye.
Está bien que me escribas por aquí... Aunque no sé, si quieres mi mail...
EliminarLa verdad no me importa ya lo que me digan esos mongolicos, pero no podía estarme quieta, llevo ignorando mucho tiempo y quería pasar a la acción.
En realidad yo empecé Mii-Revolution sin querer, puse en Miiverse que esto no podía seguir así y que teníamos que hacer algo, dije lo de la revolución pensando que nadie iba a seguirme. Es decir, yo no soy nadie... ¿Quién me iba a hacer caso?
Lo que no sabía es que en pocos días iban a unirse a mi causa tantas personas ^^"
No me he rendido... Bueno, no del todo, ahora vuelvo a estar dos semanas de "Stop" porque me han baneado las cuentas a la vez...
Contenido sexual por poner: "ewe" Pero esa ya es otra historia...
No he quitado que puedan comentar en el blog, he cambiado la opción a que solo los usuarios que están registrados puedan comentar. Pensaba que eso solo dejaría comentar a los seguidores, pero si no es así ahora mismo lo cambio, lo siento.
Buscaba una forma de "bloquear" a esos cobardes rastreros que no dan la cara, pero si no se puede no se puede y a partir de ahora los ignoraré.
Yo en un principio tenía ordenado que todos ignorasen a esas personas (en Miiverse, porque de momento ninguno estaba en el blog), pero ellos nos denunciaban sin motivo y acabábamos baneados.
Por eso decidimos tomar medidas al respecto, en un principio mi idea era que solo los denunciásemos primero (Sí, muy rastrero, pero si quieren jugar a denunciar falsamente...).
No te creas que soy tan buena con lo de agrupar gente... Al principio iba bien, pero luego se unieron muchos y sin Paula no me organizaría tan bien.
Voy a inentar que más gente firme tu propuesta, ya que, me parece muy buena y estoy de acuerdo contigo.
¡Gracias por leer y me alegro que te guste! :3
Yo comencé dibujando y luego ya lo escribí todo.
Realmente tenía otra historia en la cabeza sobre este mundo, pero eso lo dejo para contarlo en otro momento, Jajaja
Si alguna vez decides escribir todo lo que te pasa por la cabeza... ¡Me gustaría ser de las primeras en leerlo!
He escrito tanto que ya no sé lo lo que digo .-.
PD: Avísame si ya puedes comentar en el otro blog, por favor :3
EliminarDudo mucho que con las firmas se vaya a poder arreglar algo relacionado a Nintendo, pero de todos modos como dije, damos un poco la atencion de la gente, y sihay cada vez mas gente firmando, se notara mas la gente que esta hasta los huevos de la moderacion de Miiverse, no sabia que esta comunidad se hizo por casualidad, pero well, si hay gente que se ha unido a la causa tan rapidamente, sera por algo, ¿no?
ResponderEliminarNo se que le ha pasado a la otra chica, pero siempre podremos ayudarte en esto, yo, Kyu, Adri y el otro que no me acuerdo su nombre.
Sobre lo de verificar los comentarios creo que es la mejor idea para que no comenten los haters y nos dejen ya.
Y si os banean yo sigo proponiendo la idea de publicitar de que se publiciten en otros foros la comunidad, o al menos la firma, o las dos cosas (?)