jueves, 2 de julio de 2015

·Capítulo 2: Comenzando la mañana con buen pie·

<<En una habitación que se respiraba frío y no era solo el frío que entraba por el balcón abierto,era otro tipo de frío,un frío que te hiela las entrañas. En aquella habitación tan solo alumbrada por la luz de la luna, un llanto desconsolado cortaba el silencio. Un bebé en una cuna, solo, y lentamente iban acercándosele unas garras largas,deformes y negras. De repente, el monstruo, se abalanzó contra la cuna y el bebé...>>

Victoria se despertó en mitad de la noche sudando a chorros y con el corazón en un puño,era tanto el miedo que tenía que apenas podía moverse. C se acercó a ella y se puso encima suya. Hacía meses que no tenía esa pesadilla que la atemorizaba tanto. 

Le costó pero consiguió volver a dormirse.
 Pasaron la noche en un bosquecillo que hay junto a su granja. Hizo mucho frío y por la mañana estaba congelada,por lo que decidió levantarse y moverse un poco. Estaba todo más oscuro de lo normal,aunque fuese temprano, y una extraña niebla se había levantado.
-Menuda noche,¿Verdad C?-Dijo Victoria soñolienta.
Ella estaba tumbada en su regazo,la cogió y la posó en el suelo. C se estiró y luego empezó a dar saltitos alegremente.
- ¿Volvemos a casa ya o nos quedamos un rato más en el bosque..?-
Solo miró a la chica y corrió a su al rededor.
Victoria decidió volver,no le gustaba nada el ambiente del bosque y la pesadilla le había dejado una extraña sensación. -Vamos.- Dijo sonriéndole a su cerdita.
La chica de cabello azulado comenzó a correr,aunque no le gustaba. Después de llevar un rato,estaba cansada y para variar, tropezó,esta vez con una raíz. Intentó levantarse, pero, al no poder hacerlo, miró y descubrió que era porque se le había enganchado al pie aquella raíz.
-Jope...¡Siempre me pasa lo mismo!-
 Estuvo intentando soltarse durante un rato, fue en vano.
C intentó ayudarla mordiendo la raíz,pero solo consiguió hacerse daño. Repentinamente,C, comenzó a escarbar y morder la raíz con más nerviosismo.
Al escuchar un ruido extraño y apagado, Victoria se giró hacia el lugar del que provenía y vio algo espantoso. Un monstruo como el de sus pesadillas había salido de entre unos arbustos y la estaba mirando fijamente con unos ojos amarillos, brillantes y de mirada vacía.
La chica horrorizada pensó que se trataba de otra pesadilla,aquellos monstruos solo salían en los relatos y los cuentos de viejas...Sin poder reaccionar se quedó inmóvil contemplándolo, su cerdita se interpuso entre ella y el monstruo en un intento por protegerla. Pero, igualmente,saltó por encima de C para abalanzarse sobre Victoria.

 La chica gritó aterrorizada y solo pudo ponerse las manos sobre la cabeza, instintivamente. En el momento en el que aquella alimaña rozaba sus manos, de ellas brotó una luz intensa y el monstruo se desintegró en el aire.
 Después de unos minutos de incertidumbre C se giró y con los ojos desorbitados miró a Victoria.-No puede ser...Es demasiado pronto... ¡No estás lista..! y yo tampoco...-Dijo ¿C ?
La chica levantó la vista y parpadeó al caer en la cuenta de lo que había sucedido,pasó de estar horrorizada a estar extremadamente sorprendida.
-E-espera...¿Desde cuando hablas? ¿Y qué acaba de ocurrir?-
-Ah...Victoria,¡No hay tiempo! si había uno habrá más,vámonos de aquí.- Acto seguido,Victoria vio como C salía corriendo y no quería quedarse sola,así que la siguió.

                             ###

Una chica pelirroja que se encontraba en otro lugar del bosque,parecía algo perdida y enfadada.
<<¡¿Cómo han podido esos dos dejarme aquí sola..?! Cuando los pille...Cuando los pille...>> Un tremendo grito de terror la obligó a interrumpir sus pensamientos de venganza. Sorprendida y obligada por sus principios, decidió correr en la dirección de aquel grito. <<¡Maldita sea..! ¿Qué pasa ahora?>>
Y así, yendo hacia la dirección de donde procedía el grito, se internó más en el bosque.

7 comentarios:

Lights Of Heaven Lights Of Heaven Lights Of Heaven - AppStarting Lights Of Heaven - AppStarting Chrome Pointer